El taburete plegable, la opción más práctica para acceder a las zonas altas de tu hogar

El taburete plegable, la opción más práctica para acceder a las zonas altas de tu hogar

¿Alguna vez has necesitado ayuda para poder alcanzar las zonas más altas de la cocina, el comedor o el dormitorio? El hecho de contar con estantes altos en nuestro hogar supone una gran ventaja puesto que nos ofrecen la posibilidad de optimizar el espacio, pero, en ocasiones, nos obliga a utilizar una escalera para poder acceder a ellos de forma fácil y segura. Para poder llegar a pequeñas alturas de un modo esporádico entra en juego el taburete plegable, una herramienta muy práctica que permite el acceso de manera sencilla y con todas las garantías a las zonas más elevadas de nuestra casa, ya sean estanterías, altillos o armarios.

El taburete plegable, además de ofrecer soluciones en altura, permite al usuario poder adoptar una posición ergonómica, imprescindible cuando se desarrollen labores domésticas que requieran mantenernos en la misma posición durante un periodo de tiempo más o menos corto como puede ser la limpieza de los estantes. Una de las ventajas que presenta el taburete plegable es que, además de aliviar la tensión de las piernas y mejorar la circulación sanguínea, es una herramienta muy compacta y ligera. De esta manera, podremos desplazarlo de una estancia a otra sin esfuerzos y lo podremos almacenar en cualquier rincón de la casa con gran facilidad. Los modelos de taburete plegable que ofrecemos en Altipesa incorporan una plataforma y peldaños con relieves antideslizantes para que los usuarios puedan realizar las tareas domésticas con gran comodidad y seguridad.

Escalerilla de acero. SERIE LIGHT+

El taburete de acero de la serie LIGHT de Altipesa presenta un diseño compacto y ofrece al usuario la máxima seguridad durante el ascenso y el descenso gracias a la amplitud de huella de sus peldaños. Este taburete, que se caracteriza por su resistencia y sencillez, incorpora un sistema anti-apertura que evita posibles caídas accidentales mientras estemos trabajando sobre él.

El taburete de acero incluye conteras de polietileno (PE) con relieves antideslizantes y una plataforma de 30×20 cm con superficie antideslizante, lo que garantiza la máxima estabilidad del usuario. Este taburete plegable está disponible en dos, tres y cuatro peldaños, pudiendo alcanzar una altura máxima de 2,95 m

Taburete de acero. SERIE MINI

El taburete de acero de la serie MINI de Altipesa es perfecto para el uso doméstico en el hogar. Este taburete plegable es muy sencillo de utilizar y de transportar puesto que, además de disponer de un asidero de PE para un desplazamiento más cómodo, su diseño de plegado permite reducir mucho su tamaño y almacenarlo en espacios estrechos sin grandes esfuerzos.

Este taburete de acero incorpora un sistema de seguridad antia-pertura, conteras de PE con relieves antideslizantes para evitar deslizamientos accidentales y una plataforma de acero de 30×20 cm con una alfombrilla antideslizante para poder trabajar de una forma cómoda, segura y estable.

Escalerilla de aluminio. SERIE ULTRALIGHT

El taburete de aluminio de la serie ULTRALIGHT de Altipesa presenta un diseño muy compacto puesto que, en posición de plegado, únicamente ocupa 3 cm de perfil, por lo que puede ser guardado en cualquier lugar. Además, al estar fabricado totalmente en aluminio, se caracteriza por su ligereza, una particularidad que permite transportarlo de un lugar a otro con gran facilidad.

Este taburete plegable incorpora peldaños de 13 cm de huella con relieves antideslizantes, lo que garantiza la máxima seguridad mientras el usuario esté desarrollando las tareas de bricolaje doméstico. Este modelo de taburete incorpora conteras antideslizantes de PE para evitar desplazamientos involuntarios, un sistema de seguridad anti-apertura, tirantes de seguridad, aspa de refuerzo de acero y barandilla de seguridad.

Taburete de aluminio. SERIE HOME

El taburete de aluminio de la serie HOME de Altipesa se caracteriza por ser un producto de gran calidad puesto que su sencillez, durabilidad y ligereza permitirán al usuario alcanzar pequeñas alturas en diferentes tareas domésticas, como llegar a la parte más alta de los muebles para limpiarlos u organizarlos con total comodidad y seguridad. Además, al estar fabricado en aluminio, es muy resistente a las condiciones adversas del clima, por lo que puede ser utilizado tanto en interior como en exterior.

Este taburete plegable dispone de peldaños de aluminio de 80 mm de huella con relieves antideslizantes, una plataforma de acero lacado de 33×22 cm con superficie antideslizante y un sistema de seguridad anti-apertura de aluminio, que impide desplazamientos y aperturas accidentales que puedan provocar posibles caídas.

Los taburetes plegables de Altipesa que ofrecemos a nuestros clientes y usuarios están adaptados para un uso en el hogar actual y se caracterizan por su gran fiabilidad, resistencia, durabilidad, calidad y confort. Estos modelos de taburetes disponen de tres años de garantía contra defectos de fabricación, cumplen con los más elevados estándares de calidad y responden a los requisitos de seguridad establecidos en la Norma Europea EN 14183, pudiendo soportar un peso máximo de 150 kg.

 

Compartir este artículo en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp