NUESTRAS MARCAS

altip

Marca con una excelente relación precio-calidad. ALT1P ofrece a nuestros clientes y usuarios una gama de escaleras estables, seguras, innovadoras y de la máxima calidad.

Dentro de esta marca, se encuentra la escalera doméstica de la serie 290, la escalera doméstica de la serie 300N, la escalera articulada multiposiciones y la escalera multifunción telescópica, modelos que te garantizarán poder llegar a lo más alto.

Las escaleras de la marca ALT1P están fabricadas en España, cumplen con los requisitos de seguridad de la Norma Europea EN 131 y cuentan con tres años de garantía contra defectos de fabricación.

Una marca con la que ponemos a disposición de nuestros clientes y usuarios una amplia gama de escaleras y taburetes diseñados para garantizar la máxima seguridad en las tareas domésticas y de bricolaje.

Todos nuestros modelos se caracterizan por ser ligeros, fáciles de transportar y muy compactos para poder guardarlos en cualquier hueco que dispongamos.

Las escaleras y taburetes de ALTIPESA representan una gran opción para llegar a lo más alto de forma cómoda y segura. Nuestros modelos están fabricados en España, cumplen con la legislación vigente y con los requisitos de seguridad recogidos en las respectivas Normas Europeas -EN 131 y EN 14183-, además de contar con tres años de garantía contra defectos de fabricación.

Nuestra marca más profesional con la que ofrecemos una gran variedad de escaleras, taburetes y andamios de la más alta calidad, durabilidad y resistencia para el profesional de cualquier sector.

Los productos de ALTIPESA PRO están diseñados para un uso intensivo y se caracterizan por ser seguros e innovadores, permitiendo al profesional desarrollar un trabajo en altura con la máxima seguridad y estabilidad.

Las escaleras, taburetes y andamios de nuestra marca son una apuesta segura para llegar a lo más alto. Nuestros modelos están fabricados en España, cumplen con los requisitos de seguridad establecidos en las respectivas Normas Europeas -EN 131, EN 14183 y EN 1298- y cuentan con tres años de garantía contra defectos de fabricación.